Blog para el despertar de la consciencia

Fragmento del Informe del Oleaje para Julio 2011
por Solara

~ ELIGIENDO NUESTRA DIRECCIÓN ~

Traducción: Margarita López

Julio es un mes de transición muy poderoso. Es el momento de elegir si vamos a seguir viajando en nuestra vieja dirección o si vamos a cambiar de carril para poder viajar en una nueva dirección. Si elegimos cambiar de carril, vamos a estar abriéndonos a experiencias totalmente nuevas, nuevas personas y nuevas áreas de maestría. También podría ser una opción saltar a lo Desconocido sin ninguna red de seguridad visible.

Si elegimos permanecer en nuestro viejo carril, podría ser el correcto para nosotros. Esto dependerá de si podemos o no hacer nuestra elección basados en el Saber de nuestro Corazón o en miedos e inseguridades. Si elegimos conscientemente como Verdaderos mantenernos en el mismo carril, entonces vamos a permanecer en el estado del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. Pero si tomamos nuestras decisiones basados en inseguridades y miedos, podríamos encontrar que nuestra vieja seguridad pronto nos abandona. También tenemos que elegir qué vagones van con nosotros al nuevo carril. Bien podríamos terminar con un tren más corto que puede viajar mucho más rápido.

Mucha gente podría hacer una pausa al enfrentar las trascendentales decisiones de Julio. Algunos podrían entrar en pánico al dejar atrás sus viejas vidas, ya que es lo conocido y familiar. Algunos podrían sentirse nostálgicos por lo que van a dejar atrás, incluso cuando saben que no se sentían felices ni satisfechos allí. Todo el mundo sabe que cuando avanzamos hacia un nuevo carril ya no hay vuelta atrás a la forma en que solían ser las cosas. NO HAY VUELTA – NO HAY RETORNO.

Lo que mucha gente no ve todavía es que no se trata sólo de que estamos dejando nuestras viejas vidas, sino que nuestras viejas vidas nos están dejando a nosotros. El cambio nos rodea por todas partes. Los viejos mundos se están destrozando, simplemente porque han llegado a su tiempo de compleción.

En Julio, cualquier cosa a la que nos estamos aferrando nos debilita y nos mantiene pequeños, y cualquier situación que nos impida vivir como Verdaderos llegará a su punto crítico. Esto va a crear un gran malestar, hasta que lo enfrentemos. Muchas personas tienen miedo de quemar sus puentes detrás de ellos, pero si lo hacen, los va a impulsar hacia adelante más rápidamente. Si queman los puentes a sus viejas vidas, sus viejos conceptos, sus viejos roles y definiciones, sus redes de seguridad obvias, entonces pueden avanzar sin las limitaciones de lo que solían ser. Estos viejos sistemas de apoyo ahora nos están dejando y vamos a estar bien sin ellos.

En nuestras Nuevas Vidas, nuestra forma de vivir es completamente diferente. No sólo estamos reemplazando viejos trabajos con nuevos trabajos o viejas relaciones kármicas con otras nuevas. Hay algo TOTALMENTE NUEVO que está llegando ahora. En realidad no es sólo un Nuevo Paisaje, sino un Nuevo Paradigma.

Cuanto más podamos soltar el pasado, más podemos abrazar lo Nuevo.

Cuanto más podamos dejar atrás nuestras viejas formas de hacer las cosas, más pronto llegarán las nuevas.

Cuanto más podamos dejar ir nuestros comportamientos y creencias basadas en la dualidad, más pronto podemos ser totalmente Verdaderos.

Cuanto más abramos nuestras mentes, más vamos a aprender.

Cuanto más soltemos nuestros viejos conceptos, más pronto vamos a ver lo que REALMENTE está pasando.

Cuanto más valientes seamos, más podemos abrazar lo Desconocido.

Cuanto más seamos nuestro yo natural, más podemos demostrar nuestra verdadera maestría.

Cuanto más abramos nuestros corazones, más AMOR vamos a sentir.

Hay una irreversibilidad en completar lo viejo, que antes no estaba allí. No podemos mantener abiertas todas nuestras opciones, como hacíamos antes. Hay algunas viejas rutas de escape que ahora deben ser selladas para que ya no sean una opción. Esto nos liberará inmensamente y nos permitirá habitar más plenamente el AQUÍ y AHORA Expandido.

En Julio, vamos a estar completando viejas situaciones, ya sea alejándonos de ellas o llevándolas a un nuevo nivel. Vamos a arrancar todas las capas de nuestra piel vieja hasta que no quede más que Veracidad.

No estamos sólo eligiendo nuestra nueva dirección. Estamos eligiendo ser Verdaderos. Estamos eligiendo seguir el Saber de nuestro Corazón. Estamos eligiendo vivir Vidas Verdaderas.

En Julio tenemos la sensación de que estamos saliendo de nuestros capullos. Habrá un levantamiento de gran parte de la pesadez que hemos estado sintiendo. No nos vamos a enfocar tanto en las tareas específicas que se deben hacer, sino en estar en el AQUÍ y AHORA Expandido. Cuando hagamos esto, todo se hará al estilo Zen en su MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

Los fundamentos básicos sobre los que basamos nuestras vidas están cambiando. Este es el mes ya sea para cambiarlos, fortalecerlos o desmantelarlos, para que podamos crear nuestros nuevos cimientos para la nueva realidad.

A medida que gradualmente cambiamos de mundos a nuestro Nuevo Paisaje, estamos empezando a descubrir el alcance de lo que se ha marchado. Nuevas áreas de maestría aparecen, mientras que viejos niveles de maestría desaparecen. Estamos desarrollando un enfoque totalmente nuevo hacia la vida. Cuanto más profundamente nos adentramos en nuestro Nuevo Paisaje, nos encontramos con que a menudo necesitamos tomar pequeños descansos, recostarnos y quedarnos súper quietos para alinearnos con el Nuevo Paradigma. Cuando hacemos esto, hacemos clic de inmediato en posición. Aquí es cuando somos codificados con los planos para nuestra Nueva Vida.

Una vez que elegimos nuestra dirección, hay muchos preparativos que hacer antes de poder alinearnos con nuestro Nuevo Propósito. Es por eso que es tan importante deshacernos de los elementos que no queremos llevar con nosotros y reunir las cosas que sí queremos. Esto nos libera para que podamos ver lo que REALMENTE hay allí. Vamos a estar cambiando de carril a uno con todo un nuevo juego de personas y experiencias.

Julio marca nuestro surgimiento del paso a través de un árido desierto hacia una tierra fértil. Todavía no hay fruta en los árboles, pero en este Nuevo Paisaje hay árboles que darán fruto y aquí puede florecer nuestro jardín, mientras que antes en el desierto, no podía.

 © Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Anuncios

Comentarios en: "SOLARA: MOMENTO CORRECTO, LUGAR CORRECTO" (1)

  1. Esperanza Silva dijo:

    Me gustaria que todo esto fuera gratis y llegara a mayor número de personas, la Unidad debe conocer su Nuevo Camino, asi llegariamos todos antes,Un saludo con Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: