Blog para el despertar de la consciencia

La aceleración del tiempo
En las últimas semanas hemos pasado a través de fuertes aceleraciones de energía planetaria. Todo lo que teníamos porgramado pudo haber cambiado en un instante.
Ingresamos en un nuevo tiempo-espacio. Lo primero que debemos hacer es reconocer que las cosas no seguirán siendo como antes y modificar nuestros planes en concordancia con lo que sentimos en este momento, aqui y ahora.
Este es el momento de utilizar todas las técnicas, ejercicios, meditaciones que han aprendido para estar centrados, equilibrados y sin estrés.   
El tiempo se ha comprimido y los cambios de la Tierra se aceleran a una velocidad altísima. En junio los eclipses del 1° y 15 de junio y el sosticio del 21 de junio continuarán liberando energías del alta frecuencia que nos lleva a tener que dejar atrás las viejas formas de vida. Ya no podran sostener los proyectos o ilusiones de la tercera dimensión, donde el sostén estaba en asegurarse el futuro.
Lo único que pueden asegurarse es este presente que tienen AHORA, de poder expandir la conciencia y abrir el corazón para recibir las alineaciones energéticas y los códigos de luz que se están activando en todo el planeta y también en cada uno de nosotros. Necesitamos un cuerpo energético en equilibrio para ser flexibles a los cambios y poder adaptarnos al nuevo tiempo.
¿Qué es el nuevo tiempo? Tanto hemos hablado del nuevo tiempo!!!
He descubierto que la mayoria aún no lo entiende, siguen en la línea del viejo tiempo y hacen poco esfuerzo por comprender ” las líneas del nuevo tiempo”
Y el nuevo tiempo ya está actuando sobre nosotros.
¿Quieres saber cómo?
Puedes leer un mensaje de Tom Kenyon para comprender y practicar: “El arte de saltar las lineas del tiempo” http://www.aguilaazul.com.ar/articulos.htm
Las Conciencias  Superiores nos llaman a despertar en masa, los humanos despiertos y en servicio estamos sosteniendo la Luz que llega al planeta para irradiarla a toda la humanidad.Ya no es momento de tantas palabras, es momento de accionar tu memoria cósmica…
….¿para que has venido a esta Tierra?…
Fuente: Informes Águila Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: