Blog para el despertar de la consciencia

TOMA LA PLAZA!!

España está despertando! Los efectos de las manifestaciones del día 15 de mayo se están dejando sentir, cada vez más, entre personas conscientes de todas las ciudades y pueblos de España. Ahora mismo hay miles de personas acampadas en las plazas centrales de las ciudades pidiendo lo mismo desde su individualidad:

CAMBIO DEL SISTEMA POLÍTICO
CAMBIO DEL SISTEMA ECONÓMICO
CAMBIO DEL SISTEMA SOCIAL

Es un resumen muy escueto, pero son puntos básicos compartidos por todos. No son una Asociación, ni están vinculados a un partido político, no simpatizan con ninguna corriente filosófica o religiosa… SIMPLEMENTE SON PERSONAS que se están reuniendo para organizar una respuesta LEGAL que haga frente al cambio. El proceso ya está en marcha. Importantes cadenas mundiales como CBS ya han cubierto la información y el mensaje se ha movido por Europa y América como la pólvora y no dudo que políticos y banqueros estarán empezando a preguntarse qué está pasando.

En plena campaña política, no olvidemos que el próximo domingo hay elecciones municipales y autonómicas en todo el estado, los efectos de estas acampadas pacíficas urbanas se ven multiplicados por mil. Ayer, día 17 de mayo, día de la luna llena del Wesak, día de la iluminación de buda y de el Cristo, día del despertar, despertó España. Ahora toca levantarse y lavarse la cara, vestirse, y salir a la calle a vivir la luz. Tenemos por delante un año para hacer ésto, y después veremos si la clase política española ha asimilado el mensaje porque dentro de un año tendremos en la mano la llave de nuestro futuro. Imagina que en las próximas elecciones generales de 2012 un amplio espectro del censo decide votar NULO y dar un duro revés a izquierdas, centros y derechas diciéndoles a todos con una sola voz que ese modelo ya no sirve.

Todo es tomar consciencia, todo es decidir y elegir, todo es pensar por uno mismo y no dejar que otros piensen por tí. Toma tu poder, decide y actúa.

En estos momentos se está organizando un movimiento, independiente de Democracia Real Ya, que fué quien convocó la manifestación del día 15, llamado TOMA LA PLAZA, su sitio web es tomalaplaza.net. Ahí podrás encontrar toda la información y las ciudades en las que en este momento se están llevando a cabo acampadas en las plazas.

ESTO ES MUY IMPORTANTE porque ha sido una respuesta espontánea del pueblo, que siempre es clara y contundente. Hoy es un día importante, una semana importante, un año importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: