Blog para el despertar de la consciencia

Ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?…

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

  1. ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA “.
  2. REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
  3. CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos,CAMPS, Juan Guerra, hija de Chavez, Correa,Fabra, Matas, Munar, etc…)
  4. ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).
  5. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
  6. ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Comentarios en: "SI HAY QUE CORTAR… CORTEMOS" (1)

  1. silf dijo:

    Excelente análisis, y reflexión final.

    Creo que hay varias cosas indiscutibles:

    -Los políticos se lo guisan y los políticos se lo comen, por tanto la solución no pasa por la clase política, ellos no van a tirar tierra sobre su propio tejado

    -Actualmente la clase política goza de un guiso de privilegios que se ha ido cocinando poco a poco y del que comen desde los concejales municipales hasta el presidente del gobierno. En sí, el conjunto de privilegios es un ente que vela por su supervivencia y crecimiento, ayudado año tras año por los que disfrutan de él: la clase política.

    -No me consta que se haga nada por solucionarlo. El texto que has analizado se ha reenviado millones de veces a millones de correos en estos dos años, pero ¿de qué ha servido?. Hay que jugar con la misma baraja, inundar internet de medidas, datos más o menos veraces, … lo único que hace es confundir y crispar, pero no surge ninguna iniciativa capaz de envidarle a la clase política. Nadie se atreve a poner en marcha la maquinaria necesaria para terminar con tanto privilegio autoconcedido, y de paso, con este bache económico. Es lógico pensar que “debería salir un partido político que se encargue de esto”, pero la solución como digo, no pasa por la política, porque más tarde o más temprano, historicamente se puede demostrar que la pasión y la lealtad hacia lo justo es inversamente proporcional a lo alto de tu carrera política, por tanto, habrá que pensar alguna alternativa de batalla, somos muchos españoles en edad de discernir, afectados todos por el yugo de unos pocos. Estamos en la era de la información y de las redes sociales. Clama al cielo que a estas alturas no estemos organizados y actuemos como grupo, y no como una individualidad cabreada, que al final no va a ninguna parte.

    ¿Qué podemos hacer? Facebook (por poner alguna) nos puede hacer fuertes, nos puede sincronizar como una bandada de pájaros, podemos sumar nuestros conocimientos y trabajar para un mismo fin, porque ellos lo saben, y deberían tener miedo, porque la política debe ser vocacional, porque son nuestros siervos y no al revés, porque nos necesitan. Vamos a organizarnos y a ajustar las cuentas.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: