Blog para el despertar de la consciencia

REC3 – Servicio mundial para envíar energía a JAPÓN

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion 

En estos momentos, Japón esta sufriendo una profunda crisis, la cual aún no ha terminado. Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca os convocamos para ayudar a nuestros herman@s de Japón a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.

Servicio energetico / Meditación mundial para ayuda en catastrofes

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

Estimados Herman@s, en estos momentos dificiles que atravesamos a nivel mundial queremos comenzar a convocar servicios energeticos / meditaciones globales para ayudar a facilitar los dificiles procesos que se viven por todo el mundo.

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001 DIA: Todos los dias mientras que dure la crisis
HORA: 22h, hora local en cada país.
OBJETIVO: Enviar nuestra energía a través de la Rejilla Cristica para ayudar energeticamente a facilitar la crisis actual en Japón.

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord Maitreya Maestro Tibetano 

Dhwhal Khul

Amada Kwan Yin
Maitreya 006 Maestro Tibetano djwhal khul Kwan_Yin

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

ENERGIAS COLORES SONIDOS FORMA GEOMÉTRICA
-Luz 

-Equilibrio

-Compasión

-Amor Incondicional

– BLANCO 

– AZUL INDIGO

– ORO RUBÍ

– ROSA

Mantram OHM 

om_gold

ICOSAEDRO 

solidos platonicos simbolo agua

*** NOTA: Los dias que este servicio coincida con otros servicios o meditaciónes convocados anteriormente en la REC3, se podrán hacer simultaneamente ambas cosas focalizando nuestra energía para que la reciban los Maestros y ellos lo distribuyan lo mas sabiamente. No es necesario hacer dos meditaciones el mismo día.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

CRISIS EN JAPÓN MARZO DE 2011

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon CRISIS JAPON 2011 - Familias sin hogar desoladas por el terremoto y el tsunami

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion

A las 14:46 locales (05:46 GMT), el viernes 11 de Marzo de 2011, un sismo de magnitud 9 -el más fuerte que haya registrado Japón- seguido de un tsunami de 10 metros de altura azotan el noreste de Japón. El epicentro del sismo se sitúa a una centena de kilómetros de las costas de la prefectura de Miyagi. El tsunami se lleva todo por delante: localidades costeras, puentes, trenes, casas y vehículos. Se interrumpen los transportes aéreo, ferroviario y carretero en todas las provincias, particularmente en Tokio. Ocho millones de hogares privados de electricidad y teléfono.

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 02 CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 03

CRISIS JAPON 2011 - Terribles daños por el terremoto y el tsunami CRISIS JAPON 2011 - Carreteras destrozadas por el terremoto

Se registran varias réplicas de magnitud superior a 6 e incluso 7 y hay alertas de tsunami en todos los estados del Pacífico, de Oceanía a América Latina.

El sabado 12, despues de pasado el tsunami, se registra una explosión en la central nuclear Fukushima-1. El techo del recinto del reactor número 1 de esa central se derrumba. El accidente es catalogado de nivel 4 sobre 7 en la Escala Internacional de Eventos Nucleares (INES, por siglas en inglés). Durante los dias posteriores mas centrales nucleares en el pais entran en estado de alarma, y aunque parece que la situación esta controlada, realmente se tiene miedo de que la cosa empeore y pudiera producir una catastrofe nuclear sin precedentes.

CRISIS JAPON 2011 - Explosión en central nuclearCRISIS JAPON 2011 - El equipo de 50 heroes hombres y mujeres tratando de controlar las fugas radioactivas nucleares

En el momento presente se han contabilizado mas de 13.000 victimas entre muertos y desaparecidos y aún no hay un analisis de daños pues se estima que 1/3 del pais ha quedado practicamente devastado.

CRISIS JAPON 2011 - Familias sin agua o alimentos por el terremoto y el tsunami CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear

Os convocamos a ayudar a Japón a través de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles para enviar Luz, Equilibrio, Compasión y Amor Incodicional, para poder ayudar a nuestros herman@s en su dificil situación en la medida de lo posible.

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.

Elemento AireElemento Tierra Elemento Agua Elemento Fuego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: