Blog para el despertar de la consciencia

 

Mensaje de The Secret Scrolls , por Rhonda Byrne creadora de The Secret y The Power

Para garantizar que el 2011 sea tu absoluto mejor año antes vivido, este pergamino de The Secret contiene una de las revelaciones más transformadoras del libro “The Power” y una de las mas poderosos procesos que puedes hacer en tu vida.

Te des cuenta o no, tú envías todo hacia ti a través del poder de tu imaginación. El Poder de la imaginación no es algo que tengas que adquirir. Tú ya lo tienes! Tú piensas en imagenes, incluso si no estás conciente que lo haces, y usas la imaginacion o el imaginar cada día de tu vida. Cuando piensas en el pasado, estás imaginando.Cuando piensas en el futuro, estás imaginando.Y mientras imaginas y te concentras en cualquier cosa con sentimiento, lo estás enviando hacia ti.

Cuando te preocupas de algo, estás usando tu inmenso poder de imaginación negativamente.Estas imaginando lo peor, y mientras lo haces, estás enviandolo hacia ti. Cuando estás entusiasmado con algo, estás usando tu poder en forma positiva. Estas imaginando lo mejor, y mientras imaginas lo mejor, lo estás atrayendo hacia ti.

Usar el poder de tu imaginación es algo que viene hacia ti naturalmente; pero quiero que entiendas algo sobre tu imaginacion que cambiará tu vida: Cualquier cosa que puedas imaginar ya existe! Simplemente no puedes imaginar nada a menos que ya exista, porque cuando imaginas algo estás de hecho sintonizando en una frecuencia específica, y si esa frecuencia no existiese en el Universo, no serías capaz de entrar en ella. Entonces, cuando te imagines con algo que desees, estas sintonizando hacia algo real que ya existe, y ya estas mirando a tu propia frecuencia con ese deseo!

Ahora, voy a llevarte paso a paso hacia un proceso revolucionario usando tu imaginación desde el libro “The Power”.

Primero, imagina lo que realmente deseas. Puede ser dinero, salud, un trabajo particular, una pareja, vacaciones, felicidad, o lo que sea. Imagínate con ese deseo; cierra los ojos y realmente ten la foto de ti con ese deseo.

Presta especial atención a lo que ves de ti en tu fotografía imaginada. Nota lo que estás hablando. Nota cómo te mueves. Nota cómo estás caminando. Nota cómo estás actuando.Nota cómo te sientes.Mira a todo en ti en tu foto imaginada,pero en particular, nota cuán feliz eres! Captura cada detalle que puedas, y abre tus ojos.

Comprende que la foto que has imaginado de ti con tu deseo ya existe! Tú sabes que existe porque si no, cómo podrías sintonizar con ello? Cómo podrías verlo en tu imaginación? Cuando tu lo imaginaste, estabas mirando a la actual real versión de ti mismo con tu deseo!

Puedes ver la diferencia entre ti mismo en este momento y la foto imaginada de ti? Porque tu trabajo es volverte tanto como la versión de ti mismo en la foto puedas! Camina de esa manera ahora. Habla de esa manera ahora. Actúa de esa manera ahora. Siente lo mismo, ahora. Vuélvete tan feliz como esa persona, ahora. Sé esa persona, ahora! Cuando te vuelves la persona en tu fotografía imaginada, te habrás cambiado a la frecuencia de tu deseo, y éste debe aparecer, y lo hará. Tu imaginación te está mostrando precisamente la persona en la que necesitas convertirte. Te está mostrando cómo lucir, actuar y sentir de modo que puedas copiarlo y ser esa persona!

Para ayudarte a ser más y más la persona que ves en tu imaginación, practica cerrar tus ojos y verte en la foto imaginada con tu deseo tantas veces como puedas. Viendo esta foto de ti mismo, contínuamente te recordarás cómo necesitas ser, sentir y actuar.Luego, sal de tu imaginación y haz tu día haciendo lo mejor para actuar y sentirte como esa persona, ahora. Te sorprenderás del cómo un poco de copia toma antes de ver la evidencia que tu deseo está viniendo.

Este es uno de los procesos más poderosos que puedes hacer para hacer que tus deseos aparezcan a la velocidad de la luz.Este proceso está basado en las física del Universo.Úsala!Practícala! Tú tienes el poder en tu vida; cada fuerza en el Universo hará lo que sea por ti,pero tienes que usar el Poder que tienes!

Felices fiestas y Feliz Año Nuevo, y que la dicha esté contigo en cada momento.

Rhonda Byrne

The Secret y The Power… Enviando dicha a billones de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: