Blog para el despertar de la consciencia

Antes de venir a Valencia, Matías estuvo e Madrid y allí dio una charla (no un taller) donde pasa de puntillas y corriendo por los grandes temas que desarrolló en el taller de Valencia. Después de esta charla también impartió un taller en Madrid.

Un muy interesante documento que viene a complementar nuevos matices para comprender mejor la totalidad de esta densidad donde vivimos.

Gracias de nuevo Matías por haber decicido venir a esta densidad y ayudarnos a comprender para mejorar.

PARTE 1
http://player.vimeo.com/video/16818876
Gira España Matias De Stefano Madrid 11-11-2010 from angelusdsl on Vimeo.

PARTE 2
http://player.vimeo.com/video/17028772
Gira Matias De Stefano Madrid 11-11-2010 Parte 2 from angelusdsl on Vimeo.

Comentarios en: "CHARLA DE MATÍAS EN MADRID 11/11/2010" (1)

  1. Matías ofrece cosas y dispone de sabiduría, pero es 'muy joven' a muchos niveles. No realiza explicaciones verdaderamente serias para muchas cosas.Otro aspecto grave que se detecta en él es que cuando se acueste por la noche en su cama, seguro que se arrepiente de bastantes cosas. Se le va la lengua, y se le va la lengua porque le gusta 'lucirse'. Le hace falta más modestia y más humildad. No por tener pedigrí ya se tiene todo hecho.Dice Matías que la educación no se puede de momento cambiar y él ofrece todo un cúmulo de conceptos nuevos uno tras otro, como si lo que él está ofreciendo no fuera educación. El sí puede decir lo que dice pero el sistema ha de seguir anclado en lo viejo ¡Cuántas contradicciones…! Me extraña la paciencia infinita de alguno de los que asisten en la sala, no sé cómo en un momento dado alguien no ha saltado y le ha parado un poco la verborrea.Si no tiene tiempo para contestar correctamente, que no dé la charla y que no se someta a ese estrés físico y mental. Da un poco de dolor verlo.Después de ver su charla la sensación es que la vida es un poco menos bella que antes, curiosamente él la hace más ramplona, menos mágica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: