Blog para el despertar de la consciencia

Arcángel Gabriel
por Robert Baker

Septiembre a Diciembre del 2010

Este es un tiempo en el que termina la separación de la materia, conforme se preparan para activar la Conciencia del Alma o Conciencia Crística. Están preparando ahora la forma física para que esto sea siquiera posible.

Los cuatro últimos meses del año 2010 son una parte de ese proceso de preparación. En este tiempo ya han vivido los movimientos iniciales del 7º chakra bajando hacia el cuerpo inferior (enero a abril), el 6º chakra bajando (mayo a agosto) y ahora en los últimos cuatro meses el 5º chakra comenzará a bajar.

Esto es para que las impresiones del Plan Divino puedan preparar al alma para integrarse dentro del plano físico… lo que afectará a cada individuo de acuerdo con su nivel de desarrollo del alma. Cada persona será capaz de manejar diferentes cantidades de luz del alma. En este tiempo cada persona está pasando por una evaluación de su cuerpo para ese proceso en un nivel superior de conciencia, aunque no sean capaces de percibirlo.

Tengan en mente que han elegido su cuerpo específico para lo que es perfecto para ustedes, para poder hacer sonar su nota del Alma específica hacia el universo. Ese vehículo debe ser capaz ahora de evolucionar sin ser dañado.

Sin embargo, el potencial de este tiempo es tremendo, conforme se preparan para ser capaces de irradiar la luz del alma como una conciencia de masa, ¡por primera vez en la historia de su planeta! Mencionamos esto específicamente, porque esto es lo que está sucediendo conforme el Plan Divino penetra el mundo físico en una forma más directa.

Deben desarrollar un vehículo limpio, para que puedan interpretar la información clara y acertadamente, conforme penetra desde la conciencia del alma. Para que eso suceda, necesitan aprender a trabajar CON esas energías… para ser capaces, por lo tanto, de interpretar el Plan Divino como se aplique a ustedes en específico, para que puedan tomar su lugar perfecto.

Se están explorando los registros de los ciclos de su alma, para que puedan crecer hacia una conciencia que se adapte al Plan Divino en el planeta. Esto se hace en un intento por ayudarlos a asimilar tanto como sea posible.

El 7º chakra está trabajando para elevar el cuerpo físico, específicamente los chakras inferiores que los ayudan a equilibrar la vida en la forma física. Esos chakras también interpretan la conciencia Divina en acción, actividad y compromisos en lo físico. Entonces comienzan a ver la visión precisa que está detrás de ustedes, apoyándolos, en el propósito del Plan Divino.

Ese Plan está intentando despertar en cada cosa viva, pero requiere que ninguna cosa viva permanezca en separación. Este es todo un reto para la personalidad, que en su mayor parte ha intentado separarse a sí misma (debido a las memorias de dolor, vergüenza y conflicto que están impresas en este nivel de su curva de aprendizaje.)

Las elecciones que hagan dentro de esta energía divina, serán usadas en las formas más claras, conforme pasen a través de este proceso de preparación. El Plan Divino guía a cada alma, y está buscando informar cómo pueden ser servidos, así como cuál es la mejor forma para que ustedes sirvan al todo.

El Plan Divino tiene acceso al Registro Akáshico, el registro de todas las almas y sus viajes, y todo lo que han llegado a conocer y a aprender. Es momento para comenzar a adueñarse de la vida en esos niveles, conociéndose como vehículos sagrados de la Luz. Cada huno ha sido creado como un vínculo especial en la historia del planeta Tierra.

Este planeta es un contenedor importante que apoya 12 fuerzas de vida distintas, que provienen de 12 sistemas estelares diferentes… cada uno de los cuales ha integrado un aspecto de la Mente de Dios en sus historias del alma. ¡Ahora tienen la oportunidad de integrar todos los 12 aspectos por primera vez en la creación!

Esto expandirá sus niveles de aprendizaje y conocimiento en formas incalculables, conforme se mueven a través de este proceso en los siguientes 2000 años en su planeta. Cada uno de los 12 sistemas estelares que está participando en este experimento de conciencia, se volverá parte de un regalo que irrumpirá hacia nuevos niveles de realidad.

Todos ustedes son “elegidos” para estar a la vanguardia de este movimiento hacia la luz, simplemente por haber elegido estar aquí en este tiempo. Ustedes también son el primer grupo de almas en toda la experiencia humana (no solo individuos especiales o selectos como fue en el pasado), en pasar a través de este despertar – si trabajan con las energías y se preparan. Esto es lo que ha sido prometido.

Conforme bajó el 7o chakra, ha ayudado al cuerpo a ser capaz de comenzar a interpretar un lenguaje de luz para el desarrollo de la forma física, conforme éste comience a discernir y a traducir la comprensión divina de la Mente de Dios. Esto es posible en diversos niveles de integración para cada individuo en el planeta.

Antes de este tiempo, no habían alcanzado una etapa de preparación ni siquiera a un nivel físico… y ciertamente tampoco en un nivel emocional… para comenzar a discernir la pequeña voz quieta de la intuición del Alma. Es VITAL resolver sus heridas emocionales en estos momentos, ya que esta es la única forma de activar y elevar de nivel el cuerpo emocional, para que se convierta en un vehículo intuitivo, que es la forma como el alma se comunicará con la forma física.

Les sugerimos firmemente que busquen ayuda para obtener la educación y las herramientas para este proceso. Estas energías son poderosas y si ustedes se resisten habitualmente en el subconsciente, llegarán a una fricción cada vez mayor con la vida. La oportunidad es grande, porque ahora es el momento en el que comenzarán su enseñanza como las personas elegidas en el tiempo elegido.

La segunda venida del Cristo es ahora, como una conciencia que se mueve desde la matriz de la materia. Este es el privilegio que se les ha dado. Es importante que preparen el aspecto físico, para que puedan anclar esos niveles de luz. Solo entonces pueden sumar a la experiencia profunda de la vida, como tiene la intención de ser.

Es solo a través de la experiencia y la práctica de elegir las actividades del Plan Divino a través de la fuerza del amor, que pueden conocer este potencial. La fuerza del AMOR está despertando por primera vez en la conciencia de masa. Y deben preparar el cuerpo en muchas formas reales. Solo entonces podrán saber que ustedes y su Creador son Uno. Muchos se han sentido perdidos… y han estado viviendo en CASA.

Pero no han sabido como ser íntimos con su hogar, de la misma forma que no han sido íntimos consigo mismos en su mayor parte. En los próximos cuatro meses, estos son algunos de los síntomas y cambios que pueden esperar.

Conforme empieza a descargarse el Plan Divino dentro de sus redes planetarias físicas en una forma más directa, esto se ubicará dentro de un espacio físico sagrado en el planeta como un macrocosmos, con 13 puntos de acceso dimensionales. En el próximo mes, habrá un nuevo nivel de aprendizaje y deseo. Esto activará el deseo vivencial por el alma.

Estos cuatro meses son muy importantes para asegurarse de que toda la información alcanza su destino claramente y sin contratiempo. Esta es una fuente vasta de conciencia multidimensional, que necesita descargarse dentro de una sola dimensión para ser experimentada. Esto NUNCA se ha hecho antes en ningún sistema estelar.

Esta es la razón por la que otros sistemas estelares han perdido su forma física, conforme se llevó a cabo este despertar hacia la Ascensión. No pudieron resolver COMO hacer de ésta, una experiencia física que fuera clara y comprensible. Y esos fueron solo ciclos SINGULARES de la Mente de Dios. En este momento, ustedes tienen un plan muy ambicioso – integrar todos los 12 Arquetipos de la Mente de Dios, todos traducidos dentro de la experiencia, la expresión y la acción a través de un alma plenamente despierta.

Este es un nivel vibratorio raro de alcanzar. El cuerpo humano ha sido creado para ser capaz de asimilar esas diferencias. Esto se ha hecho de forma que sea armónica para los 12 sistemas. Conforme se descarga este plan para su fragmento del alma en particular en los próximos meses, se moverá directamente dentro del CORAZÓN, la mente del alma.

Será perfecto para cada persona, para que cada uno esté listo para tomar su lugar en servicio para el bien del todo. Aquellos que sean capaces de despertar sus almas plenamente, serán los que estén en un nivel de desarrollo superior del alma, y que se hayan hecho voluntarios para estar aquí y hacer esto.

Esto es para que haya suficientes participantes en el planeta, para moverse desde la densidad de la separación, hacia la sofisticada conciencia multidimensional y la inteligencia que ahora se está volviendo posible. Las almas educarán ahora al cuerpo y a la personalidad, para ser capaces de comprender todo, maestros de la comprensión de la vida en una forma nueva. Aprenderán a usar la creatividad inspirada de la luz del alma a través del corazón.

La intuición se convertirá en una comunicación directa de la luz divina, dándoles instrucciones que les sirvan a ustedes y al todo. No se desperdicia ningún momento. Hay excitación tras bambalinas por las almas que han alcanzado este estado de evolución, – ser servidores de toda la humanidad es un privilegio y una responsabilidad que tal vez no vuelvan a experimentar jamás.

No hay forma para transmitir este nivel de energía y anticipación. Cuando estén listos, se les dará la oportunidad. Todos estarán listos conforme den los pasos hacia los próximos 2000 años. Se los informamos ahora, para alentarlos a comenzar a limpiar y a dar los pasos conscientes hacia la curación de sus seres inferiores heridos.

Aprender sobre lo desconocido es muy emocionante. Conforme se revelen esto a sí mismos, comenzarán a sentir las transformaciones en el acto, sin demora. Conforme se abran hacia esta experiencia, sabrán que nunca han estado separados de la energía del Creador Divino. Esta simplemente no dejó conocer su presencia cuando estuvieron atrapados exclusivamente en un ego.

Llegarán a experimentar momentos en el próximo mes, relacionados con la verdad de una forma nueva, conforme esta energía comience a descargarse dentro del corazón. En el futuro, esto será conocido como el alma que comienza a hablarles en su propio nivel casual. Lo absorberán y comenzarán a sentir una nueva conexión en su corazón.

Habrá una sensación creciente de “saber/conocer”, serán cada vez menos el observador de la vida, separados y escuchando a alguna autoridad fuera de su ser. En otros momentos, comenzarán a recordar vidas anteriores cuando eligieron ser parte de este experimento. Comenzarán a sentirse en una “página” nueva energéticamente.

La energía de la fuerza de vida es lo que reconocerán, conforme se haga más fuerte en los meses próximos. Al mismo tiempo, se distraerán con sacudidas repentinas de cosas viejas que han experimentando, que ahora serán vistas bajo una luz diferente. Empezarán a comprender que sus experiencias pasadas les han dado símbolos que han sido importantes para sus enseñanzas.

Estas enseñanzas fueron transmitidas en formas que pudieran ser entendidas por cada grupo en cada nivel. Puede ser que se sorprendan de cómo han evolucionado inconscientemente, conforme empiezan a despertar hacia quienes realmente SON.

Comenzarán a sentir una nueva confianza en el proceso de la vida, conforme desarrollen los requisitos que son inherentes en cada nivel. Está bien saber que están comenzando a conocerse como AQUEL con la fuerza creativa. Esta “les cubría las espaldas” en todo momento, aunque no tenían el tipo de comprensión que les permitiera saber eso, o comunicarse a través de eso. Eventualmente SABRAN que son parte de la energía y de la conciencia de Dios.

No sería sabio compartir esto con personas que están en niveles de conciencia que son mucho más fundamentales. Esto puede crear más miedo que curación. Simplemente permítanle ser su verdad, conforme estén listos para moverse dentro de ella y conocerla.

Sin embargo, conforme el cuerpo se prepara, desarrollarán una línea principal de comunicación, que comenzará a establecerse dentro de un proceso de experiencia primitiva – que en un principio los intrigará y los jalará más hacia DENTRO.

A cada grupo se le darán tareas específicas, que permitirán la asimilación de diferentes partes del Plan. Esto involucrará niveles tremendos de integridad. Sabrán si son parte de estas pruebas. Tendrán experiencias que están encubiertas a través de arquetipos en sus experiencias cotidianas, que revelarán los arquetipos que es necesario que enfrenten, resuelvan y superen.

Sus respuestas iniciales determinarán en dónde están y lo que están listos para manejar. Esta es la forma en la que cada uno está siendo honrado muy claramente dentro del Plan. Cada persona es muy sagrada y es de una utilidad específica en cada nivel.

Se está honrando la profundidad del Plan Divino, considerando a cada persona en el desenvolvimiento de lo que puede parecer una fantasía o un sueño imposible. Será como un “manual de entrenamiento” para el alma, conforme esto se descarga dentro de los centros chakra o de energía del subconsciente.

El alma puede entonces convertirse en el “maestro” del sistema nervioso individual, guiado a través de su intuición desarrollada. El lenguaje de la geometría sagrada será traducido dentro de su conciencia. Llegará el tiempo en el que ya no usen las herramientas primitivas que usan ahora. Todo esto está siendo desarrollado por el alma conforme entra a la conciencia.

Durante este tiempo puede haber sacudidas en la garganta y en el corazón. Pueden tener síntomas en la garganta, conforme asimilan y limpian los bloqueos. También pueden estar muy emocionales, mientras estas energías superiores hacen emerger las energías inferiores no resueltas que necesitan ser expresadas y neutralizadas. Pasarán por fases en estos cuatro meses. En el corazón, habrá un movimiento a través de las siete puertas del corazón.

Esto les da la habilidad para ser capaces de traducir el Plan Divino dentro de un ciclo de aprendizaje que es perfecto para ustedes. Pueden ver luces durante este tiempo. Sentirán cosas que son nuevas, pero que son placenteras para ustedes. Para algunos, parecerá como “esta es la forma en que siempre debió ser”.

Las buenas noticias son que ya no tienen que permanecer separados de este potencial. Las glándulas pituitaria y pineal continuarán su activación durante este tiempo, conforme pasen por sus pruebas. Esto es para activar una nueva visión para su vida. Lo que pueden experimentar son síntomas parecidos a que su teléfono celular dejara de funcionar.

Esto se debe a que hay más interferencias energéticamente, afectando sus conexiones. Esto será revelado capa por capa con el tiempo. No será igual para todos, mantengan esto en mente.

SEPTIEMBRE

El 5º chakra comenzará a bajar hacia el corazón (4º chakra en este mes). Esta energía tiene que ver principalmente con la fuerza creativa, la expresión de la individualidad. Este será un tiempo que los aliente a todos a volverse auto-contenidos como individuos.

Este mes será un tiempo para enfocarse en lo que está en equilibrio y lo que está desbalanceado. Dar y recibir. Experimentando dualidad e intentando llevarla hacia un mayor equilibrio.

En el 4º chakra (corazón), esto revelará en dónde están fuera de equilibrio los extremos de dar y recibir en un principio. Puede hacer surgir los extremos de los dramas entre los lados positivos y negativos de las cosas.

Van a ver el extremo de su capacidad para experimentar lo positivo, conforme el extremo de lo negativo emerge a la superficie. Es muy parecido a la forma en la que la oscuridad revela la luz del día.

También es el tiempo en el que verán en el mundo a su alrededor un malestar general o incertidumbre en varios grupos. Incluso los políticos pueden tomar decisiones que están atrapadas en la indecisión, sintiéndose inseguros sobre las nuevas direcciones o sobre cómo crear soluciones. Puede haber muchas contradicciones que saldrán a la superficie para todos.

En la contradicción, encontrarán eventualmente la verdad que es inherente en todo. Sin embargo, al principio enfrentarán las preguntas y la incertidumbre. Este será ciertamente el caso con las cosas que son muy importantes. Esto es solo la superficie del proceso que les permitirá transformarse.

También habrá algunas revelaciones que se sentirán en el corazón, con una luz en la cabeza y en el corazón que los inspirará hacia nuevas experiencias, conforme las cosas comiencen a alinearse.

Es un momento en el que mucha de la luz que ha estado esperando para establecerse en la sensación física, comenzará a revelarse a través de ideas, conceptos, experiencias y creatividad. La experiencia es la clave de la revelación. Se encontrarán experimentando menos como una idea, sino como la unión del sentimiento y lo mental como un nuevo tipo de experiencia.

Es un lugar en donde los portales del corazón comienzan a activarse en una forma más poderosa, primero como una energía… no tan conscientemente en un principio. En los meses siguientes, comenzarán a descargarlas como nuevas perspectivas en su realidad consciente.

Será un tiempo para buscar verdades más profundas. Y será difícil permanecer en la negación de las verdades más profundas por más tiempo. Esto solo se sumará a la confusión de la vieja actitud de supervivencia ante la vida.

OCTUBRE

En este segundo mes, el 5º chakra se moverá hacia el 3º… identidad y poder conectados con la voluntad superior. Esto despertará la pasión por la vida y por la verdad cada vez más y más.

Debido a que el 3er chakara es el área de la manifestación y del cuerpo mental inferior (ideas, conceptos y creencias), será un tiempo en el que emergerán las viejas creencias y comenzarán a ver la ilusión de algunas de sus viejas percepciones.

Se darán cuenta de que en el mundo habrá una lucha repentina por aferrarse a las viejas formas y tradiciones. Esto puede ser un enfoque para muchos, lo que creará conflicto con otros.

Se detonará la experiencia y la expresión de identidad. Por lo que puede haber mucho conflicto con la identificación del ser, lo que han conocido como su ser. Las relaciones co-dependientes con la vida ya no se sentirán verdaderas. La ilusión se hará más importante.

Estas energías superiores están revelando verdades más profundas en estos chakras inferiores, llevando a conflictos con las ilusiones. Y este mes incluirá la voluntad inferior, que es en donde han visto al mundo exterior como la “fuente” de su satisfacción. Este nunca puede serlo.

Será un tiempo de revelación de un nivel de apego, para que puedan comenzar a dejarlo ir. Esto sucederá conforme se hagan más conscientes de verdades más profundas. Puede ser un mes de muchas luchas de poder, adentro y afuera.

También es un tiempo en el que comenzarán a crear una fusión o conexión entre lo externo y lo interno, en una relación única con lo que han conocido. Lo verán menos como una oposición de una con la otra, y verán más y más cómo se sirven mutuamente. Comenzarán a comprender que lo externo no es nada más que un espejo que refleja lo que está sucediendo en el mundo interior.

Comenzarán a ver el poder que está disponible para ustedes, pero solo si se hacen conscientes y toman decisiones desde la verdad interna de su ser. Empezarán a ver cómo la causa y el efecto, y la repetición de los sentimientos, crean un reflejo constante en el mundo exterior de la forma. Esto revelará verdades más profundas.

También verá algunos de sus miedos principales saliendo a la superficie, en progresiones muy fuertes. En otras palabras, verán cómo esos patrones provienen de experiencias acumuladas de esta vida, así como de la influencia (para algunos) de vidas pasadas que los han traído hacia esos momentos y oportunidades.

Este es el principio de la contemplación, el subconsciente penetrando más plenamente la mente consciente. Esto los abrirá hacia los inicios de la multidimensionalidad y hacia la forma en la que las cosas se interconectan más de lo que sabían.

Un ejemplo sería cuando sucede un cierto trauma en su realidad presente y ven cómo se relaciona con su pasado en un patrón y despliegue de ese ciclo. Entonces verán más claramente cómo todo está ligado. Esto puede tener un efecto dominó de revelación para muchos de ustedes.

Física y energéticamente puede haber algunas sensaciones extrañas. Ejemplos incluyen el sentimiento de revelación de la conciencia como una ola de energía moviéndose en ciertas partes del cuerpo. Esto se debe a que esas memorias se han sostenido en diversos lugares en su cuerpo y están siendo liberadas y reveladas.

Conforme lleguen a los orígenes de estos ciclos y liberaciones, pueden sentir movimientos de izquierda a derecha, arriba hacia abajo, ondulaciones, etc. Pueden tener una ola de sentimientos o imágenes que también se mueven.

En el mundo, será un tiempo para el incremento en negociaciones. La relación entre países puede moverse hacia una negociación más profunda. También se revelará más corrupción en este tiempo. Esto le sucederá a los individuos, las empresas y a escalas más grandes. Las nuevas energías están comprometidas a revelar la verdad de las cosas.

Se revelarán muchas ilusiones y secretos.

NOVIEMBRE

En este mes moverán el 5º chakra hacia el 2º chakra. Esto comenzará a crear un nivel de verdad emocional inevitable.

La verdad sobre la forma como se sienten, comenzará a roer y corroer en formas nuevas, en grados nuevos. Habrá confusión en algunos, particularmente en personas que no han estado en contacto con sus cuerpos emocionales. Se encontrarán lanzados hacia el caos emocional, conforme surge la verdad de sus sentimientos.

Será cuestionada la forma en la que las personas en resistencia se han identificado consigo mismas. Escucharán mucho sobre un incremento en el índice de divorcios, basado en el hecho de que las personas se darán cuenta que pueden confiar cada vez menos en las ilusiones que han perpetuado.

Las personas han sido atraídas a las ilusiones de muchas formas. Este chakra tiene que ver en su mayoría con la atracción y la energía sexual. Comenzará a conectarse con diferentes verdades. Pueden percibir a todas las personas en su vida desde nuevas perspectivas.

Puede ser que experimenten una pérdida de su energía sexual hacia ciertas cosas y personas, conforme ésta se transforma. Recuerden que se inspiran para relacionarse con todas las cosas a través de la energía sexual. Habrá conmoción en las relaciones que no estén basadas en la verdad.

También se encontrarán con que la fuerza sexual de atracción comenzará a cambiar. Lo que los atraía dentro de cierto condicionamiento del sistema familiar, menguará cada vez más. No es la verdad más profunda. Han sido las interpretaciones de un niño, proyecciones a cierto nivel del ser que ya no resuenan.

La realidad de las cosas también los moverá hacia fases de pérdida del deseo, no solo a través de la atracción, sino en su pasión por las cosas en su vida. Puede ser que decaiga su interés, lo que preocupará a la vieja forma de ser. Los valores de esas nuevas energías interrumpirán primero lo que ha sido, antes de que las nuevas verdades revelen una nueva forma de relacionarse.

Conforme permitan esto, encontrarán nuevos niveles de significado y conciencia de lo que ya no tiene significado para ustedes. En algunas formas, puede sentirse como un vacío interno al principio. Muchos tratarán de llenarlo, ya sea a través de la comida, el alcohol, actividades, etc.

El vacío aumentará si luchan contra él. Sin embargo, es un espacio que está esperando ser llenado y reclamado, en la verdad más profunda de quienes son y lo que necesitan. Si permiten esto, experimentarán una habilidad auténtica más profunda para conectarse, en donde puedan intercambiar con otros en un valor más verdadero.

Puede sentirse como si alguien hubiera elevado un velo que estaba colgando sobre su realidad. Será de algún modo como pasar a través de la adolescencia otra vez. Su condicionamiento ha estado sostenido en su lugar desde la adolescencia temprana, en donde tuvieron apegos y reacciones emocionales extremas.

Conforme esto se revela, encontrarán sus respuestas en medio de los extremos. Pueden entonces comenzar a ver la maravillosa verdad de las cosas y cómo esto tendrá un efecto de onda y de inspiración para otras partes de su vida.

Puede ser que se encuentren más neutrales sobre las cosas también, con más respuestas neutrales.

DICIEMBRE

Este será un mes para comenzar a construir nuevas estructuras, conforme el 5º chakra se mueve hacia el 1º en la base de la columna.

Los Rayos 7º y 2º ayudarán a mover el Plan Divino hacia una mayor estructura y forma para sus vidas.

Pueden sentirse impacientes con ciertos formatos viejos, patrones y comportamientos que han usado mayormente para distraer, evadir o posponer la vida. Conforme se hagan más conscientes de la verdad, estarán más inspirados para actuar y moverse hacia la manifestación de esas verdades. Lo que esté fuera de orden los irritará de muchas formas.

Conforme tengan claro lo que les sirve y lo que no, tenderán hacia esas nuevas verdades en sus elecciones y compromisos. Las decisiones se volverán más finamente sintonizadas. Y experimentarán más frutos por sus labores e inversiones.

Encarnarán más el regalo de la claridad y el enfoque. Apreciarán el saber más sobre lo que es real y lo que no lo es, lo que quieren invertir y lo que no. Verán más claramente con una inspiración nueva para actuar sobre la verdad.

Esto puede crear una profundidad de paz y júbilo en el interior, conforme estos niveles de luz comiencen a vislumbrarse. Es un mes que puede ser muy benéfico, revelador, con el logro de muchas cosas.

Verán los beneficios de las inversiones internas que han hecho.

Estas son algunas de las cosas que pueden experimentar y esperar en los últimos cuatro meses del 2010. Existen posibilidades maravillosas, así como algunos retos más profundos. Enfréntenlos con tanta disposición como puedan reunir. Aprender a amarse a sí mismos es la clave primaria, porque esto se reflejará en su vida a su alrededor.

Bendiciones,

Gabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: