Blog para el despertar de la consciencia

Existen infinidad de corrientes filosóficas, y muchas de ellas contienen en sus enseñanzas parte de la sabiduría universal. El conocimiento de “Los arcanos de Thoth” está desmembrado en partes, y cada una de ellas, ha fundado con el tiempo ramas que se han bifurcado en otras, y así sucesivamente, creando con ello el desconcierto y la falta de creencia. La confusión es total: todos creen tener la verdad en sus manos y todos piensan que están en el camino correcto. El secreto está en unirlo nuevamente y darle el significado real.

Existen tratados y estudios de grandes filósofos en la historia del planeta que realmente profundizaron en el tema. Esos estudios han quedado relegados a unos cuantos estudiosos, o se encuentra en manos de entidades que lo usan para la investigación, y hay también aquellos inescrupulosos, que lo utilizan a su propio beneficio. La mayoría de los seres del planeta no se interesan en analizar ni estudiar, simplemente lo ignoran, prefiriendo temas simples, mágicos y milagrosos, para que el pensamiento no haga ningún tipo de esfuerzo en el pensar. Esta manera de vivir fue influenciada en todos los tiempos por las religiones y gobiernos dominantes de poder y ambición. La falta de conocimiento que el hombre ha tenido en su pensamiento, atrasó su evolución y al hacerlo, automáticamente la elevación quedó también relegada a un segundo lugar.

Actualizar el conocimiento significa, que deben profundizar en la cultura de la historia, de sus vidas, culturizarse en la sabiduría ancestral de sus orígenes y del planeta. Les dijimos anteriormente que ustedes debían analizar sus vidas; ahora les decimos que deberán convertirse en filósofos e historiadores de sus propias existencias. En pocas palabras, para evolucionar y elevar, se necesita de cultura en todos los ámbitos. La cultura abre los circuitos de la mente y deja fluir el conocimiento, el cual les dará muchas respuestas que se encuentran escondidas y almacenadas.

¡¡Indaguen, estudien, investiguen!!. Se encontrarán con el conocimiento ancestral frente a frente. Estos secretos se encuentran en el legado que las culturas han dejado para ustedes y son solo conocidos por unos cuantos. Les decimos con pena, que el tesoro de la historia del planeta, se encuentra en las manos equivocadas de gobiernos ambiciosos y de gente inescrupulosa que lo han usado siempre para el dominio, manipulación y poder sobre la humanidad, manteniéndola ignorante y sumisa. Todos ustedes forman y son, la historia de Tera. Ustedes son los antiguos extraterrestres que llegaron al planeta, siempre lo fueron, pero se han hundido en la oscuridad, olvido y ostracismo de sus vidas, preocúpense de saber quiénes son, de dónde proceden, cómo es que se encuentran en este planeta.

¡¡Créanlo Hermanos!! Ustedes son los mismos extraterrestres, que se ven dibujados en las culturas antiguas. Ustedes son los que llegaron en sus naves, y colonizaron la Tierra. Ustedes son los reencarnados antiguos, los Lemurianos, los habitantes de Atlántida, los Hunos, Persas, Vikingos, Francos, Celtas, Bizantinos, Incas, Aztecas, Mayas, Egipcios. Ustedes son de todas las culturas y de todos los tiempos de Tera. Ustedes son los grandes hombres que poblaron la Tierra y son los extraordinarios guerreros que lucharon y formaron esta historia.

Existir significa ser parte de esa historia y del legado ancestral; Acepten la única verdad, de que ustedes son parte importante de su historia y que fueron los protagonistas principales de ella, vida tras vida. Si hoy son lo que son, es porque ustedes mismos lo formaron así, y si el planeta está como está, es porque lo hicieron así. No adelanta cerrar los ojos y no querer ver la realidad o culpar a otros de sus propios errores.

La evolución y comunicación a través del tiempo son muy importantes. Hoy en día el planeta está interconectado de noticias, de temas interesantes que deben aprovechar. La tecnología está avanzando y la globalización entre los países y seres humanos ha enriquecido el cerebro, que se alimenta continuamente de nuevos datos para que la energía-pensamiento se recicle y la dinámica activa trabaje en todo su esplendor.

Es importante que despierten el interés en temas profundos de la vida y de la humanidad. Tener este interés es una gran cualidad en el universo; a través de él, se llega a extraordinarios conocimientos y conclusiones de vida. Cuando el ser es curioso, va despertando los circuitos de su cerebro; ellos comienzan a trabajar con más actividad y dinámica, aligerando de esa forma la densidad de las energías-pensamientos. Significa que las energías-pensamientos serán más etéreas, más sutiles y más sublimes; los pensamientos serán rápidos y volátiles, todo esto de acuerdo al cuarto plano en que deberán entrar. Es una aleación entre los elementos, zonas, chacras, energía, colores, signos, vibraciones, frecuencias, ritmos, formas, sentidos, emociones, sentimientos, evolución y elevación; en fin, es una alineación mental-cósmica, como su nombre lo indica.

En las culturas antiguas, ustedes encontrarán señales de la presencia extraterrestre. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les hemos dejado siempre el mapa de la verdad. Les hemos transmitido a través de la historia el Conocimiento Universal. Les hemos dejado claras indicaciones que nosotros existimos, que ustedes son nuestros descendientes y que siempre hemos estado presentes en sus vidas. No se puede permitir más, que el conocimiento continúe siendo manipulado y escondido. Es urgente que los secretos ancestrales sean desenmascarados y revelados, es importante que ustedes los descubran, recuerden y se manifiesten como seres universales.

Está escrito que ustedes humanos despertarán y recordarán; no habrá fuerza que les impida. Caerán las vendas de sus ojos y verán la verdad. Despertarán por propio merecimiento, y el Conocimiento Universal se convertirá en el nuevo mensaje de sus vidas. El conocimiento Planetario y Cósmico es la verdad que se encuentra en la historia grabada de sus vidas, en el alma ancestral del pasado que está resurgiendo como el Ave Fénix.

El Conocimiento Universal legado de sus antepasados es la religión interna de una creencia cósmica basada en el Amor Consciente y Entendido. Este conocimiento ancestral, se encuentra dentro de ustedes, grabado en el núcleo de los nimeos-cristales, ustedes lo poseen desde el principio de la creación, donde el creador les legó toda su sabiduría eterna y universal.

“Ustedes son los ANTIGUOS y los FUTUROS…EXTRATERRESTRES”

“El fuego de la materia morirá: será apagado por el agua de la vida, y nacerá el NUEVO SER en la sutileza (aire) de su existencia. Es el espíritu que existirá en el éter de la eternidad. Es el SER ENERGÉTICO que nacerá. Es el nuevo hombre del planeta Tera. Es la nueva expresión y una realidad concreta de existencia eterna, sublime y excelsa”.

Texto de: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: