Blog para el despertar de la consciencia

SALVAR EL PALMAR

http://www.salvarelpalmar.es/

La Junta de Andalucia ha dado luz verde a un megaproyecto hotelero en una de las pocas playas vírgenes que quedan en España, la de El Palmar.

Una vez más van a destruir el increíble patrimonio ecológico de nuestras costas para dar paso a la rancia cultura del ladrillo que tanto gusta en nuestro país…

Se están recogiendo firmas para intentar crear un modelo de turismo sostenible y ecológico que sea compatible con la preservación de los recursos naturales de esta playa, y tratar de convertirlo en un ejemplo de turismo ecológico y rural de calidad, responsables y concienciado con el medio ambiente, evitando en la medida de lo posible el desastre natural que daría como resultado un megahotelazo de enormes dimensiones como los que ya tenemos en la mayoría de las costas del sur y este del país.

Se necesitan 500.000 firmas para parar esta locura de proyecto y, de momento, se está muy lejos de conseguirlas. Sólo os pido un minuto de vuestro tiempo para firmar la petición y reenviar el mail a los contactos que podáis. No cuesta nada y se puede hacer mucho más de lo que pensáis. Si os interesa el tema, echadle un vistazo a la pagina web que tiene bastante información.

Anuncios

Comentarios en: "SALVAR EL PALMAR" (1)

  1. Buenisimo el articulo hermano, y la foto igual de buena… 🙂 saludos!!! In lak'ech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: