Blog para el despertar de la consciencia

Pleyadianos.

Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio.

Puede que os preguntéis si es posible que los individuos puedan cambiar el curso de sus vidas. Vuestros valores y creencias determinan la experiencia y es cierto que tenéis la libertad y el libre albedrío para cambiar uno de ellos o ambos y modificar el camino siempre que queráis. Os definís vosotros mismos en esta realidad según cómo respondéis a vuestras experiencias. Gracias a vuestra propia evaluación y valoración podréis avanzar o quedaros atrás. Cuando entráis en la realidad de la tercera dimensión, lleváis codificada en vuestras células una heliografía; vuestra identidad puede ser leída en vuestro cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento.

Vuestro nombre, vuestra sangre y vuestro campo energético albergan determinado perfil de vuestra personalidad, al igual que el potencial de vuestros logros en esta vida. Vuestros regalos o capacidades están almacenados en vuestro interior, pero de ninguna de las maneras limitan vuestro potencial; son más bien herramientas que reflejan vuestra identidad. Siempre podréis recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de vuestra experiencia. Os relacionáis con vuestra actual realidad porque es un reflejo de vuestras creencias personales y vuestro estado mental.

Vuestra vida y vuestra realidad son predecibles en términos de energías que repercuten en vuestro tiempo y en vosotros mismos y que, del mismo modo, son impredecibles en cuanto a cómo responderéis ante ellas. Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio, ya que fuerzas cósmicas y energías sutiles os afectan a nivel subatómico y pueden promover nuevos conocimientos y premoniciones que, a su vez. pueden llevaros a cambiar el curso de vuestra vida. A lo largo de la existencia ha sido necesario crear periódicamente (tal y como vosotros concebís el tiempo y el espacio) oportunidades para eliminar determinados residuos. Puede que estéis pensando en residuos físicos; sin

embargo, nos estamos refiriendo a residuos energéticos, especialmente a aquellas vibraciones de baja frecuencia que se han ido acumulando como programas erróneos de la vida (en vuestro mundo externo y también en vuestro entorno interior). Hace falta una sanación a lo largo del tiempo para resolver el enorme cúmulo de energía psíquica y emocional retenida que está almacenada en la estructura de vuestro ADN. Partes del ADN que se consideran «basura insustancial» en realidad condenen registros vitales, y almacenan importantes claves de información.

Vuestro ADN contiene su propia red de información con respecto a vuestro linaje ancestral. El cuerpo humano es un instrumento extraordinariamente bien diseñado, totalmente capacitado para retener un inmenso collage de imágenes, improntas e impresiones personales correctamente registradas en cada momento y guardado a nivel celular. Todo esto acumula en un momento dado un gran volumen de influencias percibidas que pasan de generación en generación mediante la influencia psíquica natural de la telepatía de la sangre. En todas las familias existe inherentemente una fuerte conexión psíquica debido a la común información y familiaridad que lleváis en la sangre. Vuestras células están comunicando continuamente vuestro estado mental a vuestra familia genética en todas las avenidas del tiempo.

Muchas preguntas interesantes tienen lugar cuando ampliáis la mente e investigáis a vuestros antepasados y la gran variedad de percepciones y experiencias que están codificadas en vuestro ADN.

Durante unos momentos, focalizad la mente en la respiración y cread un flujo profundo, tranquilo y rítmico de energía vital que se mueve por todo el cuerpo haciendo que llegue hasta las capas subatómicas de vuestras células. Visualizad espirales doradas de energía mientras danzan dentro, alrededor y entre las células, y conectan diminutas partículas y ondas para crear un deslumbrante paisaje de colores, formas geométricas líquidas y apacibles sonidos sublimes. Ahora, intentad abrir vuestra personal linea del tiempo y respirad este pensamiento hasta impregnar el baile de vuestras células. Relajaros un momento e imaginad que vuestros antepasados están delante de vosotros; un gran círculo de vuestro linaje de sangre se ha juntado como respuesta a vuestra llamada. Cada miembro de vuestra familia está vestido exquisitamente. Se irán acercando a vosotros de uno en uno y os mirarán a los ojos para revelar las alegrías y las tragedias, los descubrimientos fascinantes y los graves desengaños que llenaron sus vidas. Recibid las imágenes y símbolos como parte del legado de vuestra familia y cercioraros de agradecer todo lo que se os está mostrando. Una vez que se haya terminado la reunión, contemplad la variedad de experiencias y habilidades creativas que están encerradas en vuestro ser.

Extracto del libro “Recuperar El Poder”.
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: