Blog para el despertar de la consciencia

Saludos Hermanos!

Hoy me tomo el atrevimiendo de pedirles que ayuden a dar a conocer esta informacion ya que es de vital importancia para nuestra supervivencia y existencia en este hermoso planeta. Despertemos de una vez por todas y tomemos conciencia de lo que sucede en nuestro entorno. Podemos cambiar nosotros la historia no perdamos el tiempo. Tenemos el poder para cambiar al
 mundo. Unamonos en una cadena de meditacion pidiendo a los elementales del agua a los tritones, sirenas, delfines. Nos ayuden a detener el derrame de petroleo sobre nuestros mares. No tenemos mucho tiempo. Ya es hora ya sono el despertador, cuantos minutos quieres seguir durmiendo!!! Ya levantate, reconoce tu grandeza y hazte responsable de ella. Somos uno, Somos todos.

Si quieren unirse a los circulos de meditacion, pueden agregarme al msn o mandarme correo y juntos lo haremos realidad. El correo es hello@pablocami.mx

La informacion fue extraida de la pagina del Ser Uno.

Alerta en el Mundo

Se considera la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de crudo en caso de no poder parar el derrame. Ante la imposibilidad de parar el vertido del crudo, se está considerando la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de Petroleo, que ya se considera la mayor catástrofe ecológica de la humanidad. La cadena de noticias RT, informa de la posibilidad de explotar una bomba atómica en la zona, en caso de no poder parar el vertido de crudo.

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/47981/Nuclear_bomb_at_BP_oil_spill_is_being_considered/

Derrame en el Golfo de México: 18 meses para dejar los océanos del planeta inservibles. El presidente de USA, Barack Obama, invitó al presidente de la petrolera BP, Carl-Henric Svanberg, a una reunión hoy miércoles para conversar sobre el desastre ecológico que está produciendo el derrame de petróleo en el Golfo de México. Las previsiones más catastróficas hablan de un derrame de 100 mil barriles diarios, lo que en 18 meses podría contaminar practicamente todos los océanos del planeta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El mandatario de USA, Barack Obama, invitó al presidente de la petrolera BP, Carl-Henric Svanberg, a una reunión hoy miércoles, en momentos en que crece la presión del Gobierno por el derrame de crudo en el Golfo de México. La invitación a Svanberg fue realizada a través del jefe de la respuesta de Estados Unidos al desastre petrolero, Thad Allen. Obama ha recibido algunas críticas por no haber conversado aún con el presidente ejecutivo de BP, Tony Hayward.

El portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs, a quien se le preguntó anteriormente su Obama se reuniría pronto con Hayward, dijo que es más importante conversar con el jefe de BP porque “la estructura corporativa de la compañía convierte al jefe de la junta en la entidad relevante para aprobar (…) los compromisos de BP debe cumplir”.

El desastre natural causado por el derrame de petróleo tras la explosión de una plataforma de extracción en el Golfo de México ha llevado al Presidente estadounidense Barack Obama a realizar una cuarta gira por los estados afectados y a comparar la peor catástrofe ecológica de la historia de su país con los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“De la misma forma en que el 11 de septiembre modificó profundamente nuestra visión de nuestras vulnerabilidades y nuestra política exterior, creo que este desastre va a modificar por muchos años nuestra visión sobre el ambiente y la energía”, dijo Obama en una entrevista a Politico.com, publicada cuando iniciaba su visita a la zona siniestrada. Las previsiones más catastróficas ya tienen lugar en la red a raíz de la desconfianza que han generado las dudosas declaraciones de la empresa que, entre otras cosas, ha contratado empresas de seguridad privada para impedir que “curiosos” y periodistas se acerquen a las costas siniestradas. Una reconocida web “conspiranoica” española publica previsiones científicas escalofriantes acerca de cuál podría ser el desenlace del desastre en caso de que British Petroleoum no logre sellar el pozo.

“Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no pueden decirte por miedo a la administración Obama. Están bajo amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el mundo. Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 km) de tierra hacia el interior de destrucción total alrededor del Golfo de México. La carnicería en los Estados Unidos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.

Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente destruida, así como todo y todos los que viven allí. Tú decides. Todo el mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí, y que la administración Obama y BP están tratando de acallar y ocultar.

–Dr. James P. Wickstrom

Sumario de lo que está sucediendo

El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000 y 100.000 barriles al día. El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión. La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.

Expectativas

En un momento dado el agujero escavado en la Tierra se agrandará por debajo de la cabeza del pozo para debilitar el área sobre la que descanza ésta. La intensa presión en la corteza empujará hacia arriba la cabeza del pozo permitiendo una salida directa de petróleo sin restricciones. El agujero continuará aiumentando en tamaño permitiendo que más y más petróleo pueda salir en el Golfo. Después de que se hayan liberado algunos miles de millones de barriles de petróleo al mar, la presión dentro de la gigantesca cavidad por debajo del suelo oceánico comenzará a normalizarse.

Esto pemitirá que el agua, bajo la intensa presión a una milla de profundidad, vaya hacia el agujero de la corteza y la cavidad donde se encontraba el petrólero liberado. La temperatura a esa profundidad ronda los 400 grados, posiblemente más. A esa temperatura, el agua se vaporizará y volverá a la corriente, creando una enorme cantidad de fuerza, que levantará el suelo del Golfo. Es difícil calcular la cantidad de agua que se desplazará bajo la corteza y por lo tanto, no es posible calcular completamente cuál será el nivel de levantamiento del suelo marino.

La ola del tsunami que esto creará, en cualquier caso, tendrá entre 20 y 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces, el suelo marino caerá sobre la cámara que ahora está vacante y de esta forma la naturaleza sellará el agujero. Dependiendo de la altura del tsunami, los restos del océano, del petróleo y las estructuras existentes que serán arrastradas hacia la costa y el interior, todo el suceso dejará entre 50 y 200 millas de vida desaparecida hacia el interior de las costas. Incluso si los restos son limpiados y retirados, los contaminantes que quedarán en el suelo y en el suministro de agua harán completamente imposible la repoblación de estas áreas afectadas durante un número de años descononocido.

La Sociedad está tan impregnada de petróleo como las aves del Golfo de México

Ver las imágenes de pelícanos y otras aves empetroladas da miedo, pero nosotros mismos estamos nadando en la sustancia.

La idea de dejar el auto para usar la bicicleta no es la solución para alejarnos del crudo. El calzado deportivo y la bicicleta contienen productos fabricados con petróleo. En caso de que se quiera usar baterías eléctricas en los vehículos, éstas tienen una carcaza plástica de petróleo y gas. El aislante para mantener las casas frescas también comenzó bajo la forma de crudo y gas. Sin él las personas sudarían, pero usarían desodorante que también deriva del petróleo.

Ni siquiera se puede escapar del petróleo en la comida: algo tan inocente como una leche malteada puede tener sustancias para volverla más cremosa… hechas a base de petroquímicos. El petróleo está en todas partes, impregna nuestra vida diaria en formas que nunca nos imaginamos, está en las alfombras y los muebles, las computadoras y la ropa. Los productos que están en contacto directo con nuestro cuerpo como la pasta de dientes y la crema de afeitar, el brillo labial y las cápsulas de vitaminas. Los petroquímicos son el aceite que hace funcionar nuestra vida moderna.

Por todo esto, los petroquímicos están incluso en nuestra sangre. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos realizaron pruebas a los humanos para encontrar químicos y metales ambientales, tras las que registraron 212 componentes distintos, de los cuales más de 180 eran productos derivados del gas natural y el petróleo.

“Es el material básico de nuestra sociedad”, dijo Michael Wilson, investigador en la Universidad de California en Berkeley. “Esta es la era petroquímica”. El profesor de ciencias ambientales de la Universidad Estatal de Luisiana Ed Overton, que trabaja con el gobierno ante el derrame petrolero, reconoció la presencia diaria de este químico en nuestras vidas.

“No hay algo que hagamos a diario que no esté afectado por los petroquímicos” dijo. “Todo lo que no es acero o hierro, o algún tipo de metal, tiene algún componente petroquímico. Y eso se debe a lo que hemos logrado hacer con él”, dijo el profesor de química de la Universidad de Virginia Occidental Dady Dadyburjor.

Para ilustrar lo importantes y maleables que son los petroquímicos no hay mejor ejemplo que un frasco de champú, dijo Kevin Swift, director de economía y estadística del Consejo Estadounidense de Química, la asociación de comercio de la industria química. La botella es de plástico, la tapa es de plástico, el sello y la marca también. La tinta viene de petroquímicos e incluso el pegamento debajo de la etiqueta viene del petróleo o del gas.

“El mismo champú se deriva de petroquímicos”, dijo Swift. “Un frasco de champú es totalmente químico”.

Namaste!

Pablo Cami – http://www.pablocami.mx

(55)36.89.71.39 Nextel 62*189892*2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: