Blog para el despertar de la consciencia

Los Extraordinarios Eclipses de la Gran Cruz

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli

Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Los saludo a todos en Amor Incondicional, realmente un amor que ustedes necesitarán durante las próximas semanas!

Ustedes están ingresando a uno de los más poderosos e intensos crisoles de energía experimentados sobre el planeta en muchos milenios y la “temperatura” relativa está por aumentar drásticamente. Es la Tríada Diamante y el propósito que está detrás es la alentadora “ONDA OM”, con la que el Concilio Cósmico de Luz los ha honrado.

Existen tres acontecimientos astrológicos muy significativos dentro de las próximas cinco semanas (Junio 26-Agosto 4). Estos son:

· El Eclipse Lunar de Luna Llena -Junio 26

· El Eclipse Solar del 11 de Julio

· La Alineación de Julio de 5 Planetas – La Gran Cruz

El eclipse del 26 de Junio de luna llena es extraordinariamente poderoso y ubicará el escenario. Por cierto este eclipse de luna llena es una espada de doble filo y puede constituir el impulso de un gran cambio hacia lo positivo, si es comprendido correctamente y utilizado como corresponde. O su intensidad puede penetrar su campo aúrico y colocarlos en una espiral descendente. Todo depende de ustedes, tanto si ustedes reaccionan con impaciencia y emoción o si sabiamente utilizan esta resonancia para la creatividad y la limpieza interna.

Como es el caso de todos los crisoles, éste utilizará calor intenso para purificar.

Les decimos que el solsticio reciente y la inminente Tríada Diamante de la Gran Cruz está entre las energías más poderosas que hayamos sentido en el planeta durante milenios y muchos de sus sabios astrólogos sabios lo han reconocido… y también los entendidos entre los seres humanos. Por cierto la configuración de los 5 planetas y ángulos asociados representan una frecuencia extraordinariamente inigualable y excepcional que pueden ofrecer una plantilla de cambio benévolo no obstante dentro de una resonancia que puede también ser totalmente caótica.

Es conveniente que durante este tiempo consideren cuidadosamente sus acciones. Sea prudente con su conducta y hagan esfuerzos extra para mantener la integridad de su campo aúrico. Piensen antes de hablar y no permitan que ninguna emoción adversa, esa de enojo, envidia, depresión, culpabilidad o duda invadan su energía. Será fácil manejar inapropiadamente tanto las comunicaciones como las emociones en este crisol y los resultados podrían ser totalmente perjudiciales para las relaciones y el estado mental. Mejor utilizar esta energía de corte para ir hacia adentro y revisar las costumbres ocultas y obstáculos que pueden todavía estar al acecho en su interior. No existe ningún momento mejor para liberar todo esto. Y Amados Seres, casi todos ustedes todavía tienen que realizar limpiezas y purificaciones. Más frecuentemente, aquellos en dualidad, los que no reconocen los residuos demorados de rasgos negativos son los que más necesitan la búsqueda, incluyendo aquellos que están en el sendero espiritual. El ego espiritual puede ser purificado especialmente, si es examinado respetuosamente en esta prueba crucial.

Ustedes observan los obstáculos que fueron fácilmente vistos por la mayoría de ustedes, los buscadores que se han ocupado de ellos. Lo que permanece ahora son aquéllos residuales, que su ego ha apartado silenciosamente bajo la alfombra y escondido en la oscuridad, en cajas profundamente cerradas.

Pero no se desalienten y no sientan que estamos juzgándolos porque todos ustedes realmente Ascenderán más tarde o más temprano. Pero existe una gran oportunidad en el interior de este crisol y es encontrar lo que está escondido y realizar la purga necesaria. Eso que está en la sombra será revelado en este tiempo y lo que podría no ser fácilmente visto en otras estadías, en otras fases de la época de vida “actual” será visible si tal búsqueda individual es verdaderamente deseada y diligentemente ejecutada. Y Maestros, aunque semejante examen requiera de coraje y humildad, las recompensas son grandes. Porque realmente los eclipses y la Gran Cruz les deparan la oportunidad para atravesar un portal importante, hacia una versión más elevada y prístina del verdadero yo.

Así que los impulsamos a buscar los obstáculos escondidos, confrontarlos y liberarlos en el eclipse lunar. Les recomendamos a ustedes más aún, meditar intensamente en los atributos que ustedes desean lograr en el eclipse solar, porque la capacidad para ser creativos en la fase del eclipse solar es amplificada también. Un tiempo perfecto para dilucidar asombrosamente una expresión artística o manifestación de deseo.

Utilicen la fase intermedia entre los eclipses entonces, para determinar quiénes son realmente ustedes, lo que vienen ustedes a hacer aquí y qué harán ustedes con los años de esta estadía que todavía les quedan. Observen Maestros, la energía del período al que están ingresando les ofrece a ustedes la facultad para ingresar a un estado de profunda ‘Existencia’. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que ustedes denominan pensamiento. Y para muchos de ustedes, la Existencia es un estado en el que no se han involucrado verdaderamente, tal es la autoridad que le han otorgado al narrador interno. En un sentido verdadero, la Tríada Diamante les ofrece a quienes puedan silenciar la mente, la oportunidad para moverse más fácilmente e ingresar a la vibración solemne de la sabiduría calma y profunda de la Existencia “sin mente”, y verdaderamente Maestros, es un estado mucho más elevado en frecuencia que esa de “atención”. Los confunde a ustedes eso?

Les decimos que es una identidad de su Divinidad que está por encima de la mente, y es un aspecto de su alma, y está mucho más cerca de su verdadera Existencia. Ciertamente la mente es simplemente un compañero de su Ser relativo a la 3ra. Dimensión y nosotros los convocamos a explorar este aspecto más profundamente en las siguientes 4-5 semanas, porque muchos portales se están abriendo. Ustedes son capaces de facultar a su Ser en un nivel superior de compromiso durante este tiempo y mientras esto pueda sorprenderlos a ustedes, su mente los invita a esta oportunidad en todos sus aspectos de creatividad, porque sabe que existe un nivel por arriba que es necesario para su evolución hacia la dimensión más elevada.

La Tríada Diamante, la Gran Cruz y los Eclipses son el sendero al 10-10-10 en este año 2010, utilicen este tiempo bien y ustedes darán un salto cuántico.

Como les hemos dicho, lo que está ante ustedes es una energía difícil para que ustedes dominen, pero puede ser ciertamente experimentada y se pueden beneficiar de gran manera. El Concilio Cósmico de Luz ha enviado una onda de energía durante los pasados días que ha sido denominada la “Onda OM”.

Aprovechen esta energía y les prestará servicio muy bien mientras navegan durante las 5 próximas semanas.

Amados Seres, recuerden que esta energía es extremadamente intensa y es capaz de sacarlos fuera de su centro por completo si no se mantienen en guardia. Es la Tríada Diamante y puede prestarles gran servicio y ofrecerles un salto cuántico si utilizan esta energía en forma conciente y retienen la Integridad Aúrica.

Estén en calma, tengan paciencia, sean creativos, sean inteligentes, cuídense y nútranse uno al otro.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así Es….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: