Blog para el despertar de la consciencia

Kwan Yin ~ Sostened Vuestras más altas vibraciones.

Amados:

Vengo a hablar con vosotros en torno a las descargas energéticas en curso que están disponibles para que cada uno de vosotros las pida, pero debéis pedirlas, Amados. Los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos están descargando diligentemente las últimas actualizaciones para ayudaros a continuar vuestra transformación hacia los Seres de Luz que realmente sois. Estas actualizaciones os ayudan a ajustaros con seguridad y facilidad a los niveles de frecuencia siempre crecientes del Luz Celestial sobre vuestro planeta.

Por favor recordad pedir cada mañana y cada noche todos los últimos códigos de Luz, paquetes de Luz, cartas de fuego y códigos de fuego que están disponibles para vosotros desde todas las fuentes autorizadas por Dios. Estamos trabajando con cada uno de vosotros para asegurar que permanezcáis profundamente arraigados mientras absorbéis y asimiláis esta Luz Divina por vuestros chakras corona. Muchísimos cambios están sucediendo dentro de cada uno de vosotros, aún cuando no sea fácilmente aparente para vosotros. Muchos de vosotros sentís los cambios interiores mientras continúan sucediendo.

En los próximos días, enfocaos en vuestra Más Alta visión para vosotros mismos, vuestras familias, vuestras comunidades y para el Planeta entero; y permaneced enfocados sin importar lo que aparentemente suceda en torno a vosotros. Mucho está cambiando y recalibrándose en todo vuestro entorno y en vuestro interior. El mundo real que ha sido invisible para vosotros está ahora volviéndose más tangible y real. Buscad alrededor los signos que son más aparentes en la Naturaleza.

Éstos son tiempos excitantes y pueden ser un poco abrumadores para quienes están apenas Despertando. Hay una continuación de profunda limpieza que está destapando todo lo que aún necesita ser mirado y encarado, todo lo que necesita trasmutación en la Luz y todo lo que necesita rendirse a lo Divino. Para algunos de vosotros está siendo difícil dejar ir y permitir que Dios os mueva en la dirección de vuestro Bien Mayor, pero así sucederá si sois sinceros en vuestro deseo de convertiros en vuestro Yo Divino Dios/Diosa manifestándose en la Tierra.

Sois más grandes de lo que creéis, Amados. Manifestarte como el Ser Divino que eres debe ocurrir consistentemente si desarrollas diariamente tus disciplinas y mantienes tu enfoque. Tienes la asistencia de todos los Reinos de la Luz las 24 horas del día. Llama a tus Profesores, Guías, Equipos Angélicos, Equipos de Ascensión, Equipos de Sanación, Consejos de Luz, tan a menudo como te sientas guiado a ello; y entérate de que tus llamados son siempre respondidos en Amoroso Servicio.

YO SOY Kwan Yin.

Marzo 16 de 2010
canalizada por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: