Blog para el despertar de la consciencia

Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.

Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.

Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.

Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.

Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales.

Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.

Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.

Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.

El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables… De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes… Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com – www.martapovo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: