Blog para el despertar de la consciencia

ADAMA es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos y en riesgo de exclusión social, a través de terapias alternativas y naturales aplicadas desde el acompañamiento. Colectivos como personas sin techo, enfermos, mujeres víctimas de violencia de género, tercera edad o infancia sin recursos económicos, son beneficiarios de las acciones de ADAMA.

Desde ADAMA trabajamos mediante la comprensión y las terapias no convencionales, aplicadas por voluntarios, en las sedes sociales o centros asistenciales de otras asociaciones o fundaciones y en centros de acogida de personas sin recursos. Desde ADAMA fomentamos la unión de personas sensibilizadas con las desigualdades sociales y ayudamos a que se coordinen en un grupo de voluntariado, con la finalidad de desarrollar proyectos de ayuda y acción social.

Nuestro propósito para el futuro es ser una entidad que ayude a conseguir una transformación social hacia una sociedad más consciente y sensibilizada, con más empatía hacia sus semejantes, en la que la igualdad de todos los seres prevalezca en todos sus actos.

Pulsa aquí, Déjanos tu datos y te informaremos sobre como puedes ayudar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: