Blog para el despertar de la consciencia

EL SER UNO

Pego a continuación el texto de bienvenida de un importante lugar de internet dedicado a abrir conciencias, a expandir el mensaje… a despertar…

“Se preguntarán… ¿Qué es El Ser Uno?



Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.


Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.


Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia.


Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.


El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?.”

http://www.youtube.com/v/jtJWDwJwPWc&hl=es_ES&fs=1&

Puedes continuar con mucha más información visitando directamente EL SER UNO, infinitas gracias Franca! Gracias, gracias, gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: