Blog para el despertar de la consciencia

REDES EN RED

Mañana (1 de abril de 2010) dará inicio en la localidad zaragozana de Ruesta el encuentro “Redes en Red, tejiendo alternativas”. Un espacio que busca promover alianzas entre las personas que piensan que es necesario superar el sistema actual para dar lugar a un mundo más justo, democrático y sostenible.

*Desde la Red Sostenible y creativa, nos alegramos de que este proceso de unión mas allá de enfoques limitadores esté en marcha, lo más valioso de este tipo de eventos es el esfuerzo en el camino para conseguir la voluntad de cooperación.


Los egos dominantes obtienen su fortaleza de la falta de compromiso, los miedos, la desconfianza, el conformismo egoísta y limitador, ! cuanto nos cuesta cambiar hábitos ¡ y que caro lo pagamos, somos cada uno de nosotros los que los mantenemos ahí y perdemos la energía con quejas inútiles y críticas superficiales, eso si criticar a los poderosos tiene su morbo, uno se siente importante, jajaja y por comparación quedamos bastante bien, así que a seguir con lo de siempre, eso sí con la conciencia tranquila de lo que hemos despotricado.jajaja y perdiendo así nuestra capacidad de acción real…sigue en el blog

Mas información en http://www.noticiaspositivas.net/ a los que damos las gracias por esta información y en nuestra web http://www.sostenibleycreativa.es/.

…Juntos somos más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: