Blog para el despertar de la consciencia

No se qué comentar de esta mujer… mejor saca tus conclusiones.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7005714&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7005409&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Segunda parte de la entrevista con Gladys Rossetti from Rafael Palacios on Vimeo.

Comentarios en: "GLADYS MORETTI: UNA MUJER DE LUZ" (5)

  1. Celia dijo:

    Todo cierto, cuando yo no entendí alguna explicación e intentaba reclamar su ayuda, me mandó con cajas destempladas, no tiene consideración, es una déspota y de luz nada todo son aspavientos, y gritos llamando a los seres de luz (según ella)
    Todo mentira…más tontos somos los que nos lo creemos

  2. Mi encuentro con esta mujer fue nefasto. Jamas mostro la sonrisa de la foto, y menos aun un poco de humanidad de que luz me hablan,?? es grosera despota mleducada y cero compasion con la gente que la visita Jamas me dijewron para que viene como lo hizo ella Acaso no le puede reultar obvio qu vamos en buscada de ayuda.de un camino de luz en el que se supone que ella nos podria orientar con taaantooo estudios. creo q, no le sirvieron para nada los conocimientos si no sabe impartir con amor y si en lugar de ver $150 veria un alma necesitada, espero q, reciba mas luz para apaciguar su sobervia. una hermana

    • Celia dijo:

      No sé quien eres, pero….el comentario no puede ser más acertado, Gladys Moretti es una déspota, que te engatusa y cuando vé el dinero se olvida de todo, una sinvergüenza nata.

  3. El tal Rafa Palacios es un periodista fracasado que ha encontrado el negocio del siglo en Internet.Ha creado una página Web a través de la cual proyecta su rabia por no ser reconocido como un periodista más y en la que quiere resaltar diciendo siempre que quiere contar la verdad ¡POBRECILLO!, ¿qué sabe él?Pero allá cada cual con lo que quieran creer.Comprar sus libros si queréis ayudarle a comer.

  4. ¿Cómo pueden llama a esta mujer "MUJER DE LUZ" ¿Os habéis fijado en su cara?.Un ser de luz no necesita llevar el pelo rojo para llamarla atención. Un ser de luz brilla con luz propia y no cobra 150€ por ver a la gente y decirles que son profesores espirituales si en la próxima cita la pagan otros 150€.Me parece patético que se juegue de esta manera con la sensibilidad de las personas por el puto dinero.Esta mujer no es sólo la culpable de estafar a la gente, también son culpables los periodistas muertos de hable que no saben que hacer para dar noticias a los 4 lectores que los leen y a la vez intentar hacer el gran negocio con ellos, si esta mujer les saca el dinero.Queridos amigos, no os dejéis engañar por personas como esta mujer ni por periodistas que comen gracias a una página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: