Blog para el despertar de la consciencia

Imagina una velocidad de transmisión de 160Gb por segundo y que además es gratuita… Eso existe pero nos tienen engañados porque así nos cobran el acceso a internet.

Se trata de un nuevo protocolo que utiliza las ondas de radio (FM y AM) y que se basa en un pequeño aparatito para emitir/recibir la señal.

Esto lo ha inventado un español llamado Rafael López Guerrero, lo ha presentado al gobierno, a presidencia de gobierno, al ministerio de fomento, incluso al BBVA, y todos le han dicho que no interesa que sea gratis. Además se han encargado de hacer quebrar su empresa.

Aquí tienes la prueba:

La web que aparece en el vídeo es http://wirrsip.wordpress.com/

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6544880&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Entrevista con el inventor del protocolo de Internet por radio, Rafael López Guerrero, OK from Rafael Palacios on Vimeo.

Comentarios en: "RAFAPAL ENTREVISTA A RAFAEL LOPEZ GUERRERO" (2)

  1. Trinidad dijo:

    Lo mismo sucedió con. Nikola Tesla , pero no importa la humanidad sabe quién es quién y cuando escuchamos entrevistas de Rafael López Guerrero y sabemos cómo funciona la meditación y el poder de la conciencia bajo esta poderosa concentración de la mente , hemos entendido lo que quiere transmitirnos porque lo estamos viviendo en nuestro ser.. El mundo es controlado por las élites , pero también hay grandes personas que dejarán un gran regalo a la humanidad …gracias Rafael López Guerrero por tu sinceridad , honestidad y generosidad !!
    Qué te abrace la energía del amor incondicional e inunde tu alma !!

  2. He visto un video de Rafael López-Guerrero sobre "Radiofrecuencia Quántica" y en el mismo hace afirmaciones como que es posible demostrar científicamente la existencia de Dios, aparte de muchísimas otras cosas. Tras verlo, me he convencido de que es un charlatán, cuyo único objetivo es enriquecerse.Dr. Jaime Sard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: