ORGÓN, ORGONITE Y GENERADORES DE ORGÓN

¿QUÉ ES EL ORGONITE?

La palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con los chemtrails, también desactivar proyectos tales como HAARP, GWEN, torres de supuesta telefonía móvil y otros horribles programas, y finalmente reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo. Es posible también destruir la llamada Nueva Orden Mundial (NEW WORLD ORDER) y todo lo relacionado al movimiento New Age y obtener nuestra soberanía como seres humanos.

Vamos estos aparatitos sencillos de construir, transforman la energía orgón negativa creada por los chemtrails, haarp y otros experimentos, en energía orgón positiva.

¿PUEDE RESULTAR ESTO TAN FÁCIL COMO PARECE?

Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.

¿ESTA TECNOLOGÍA ES COSTOSA?

Afortunadamente no! Aquí radica el poder de esta tecnología, cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonito es simplemente una mezcla, de metal (absolutamente cualquier tipo de metal) y resina (poliéster, uretano o epoxy) a la cual agregamos uno o más pequeños cristales de cuarzo.

¿Estás hablando de resultados tangibles? ¿Qué tipo de resultados?

Alex Emard (Québec Orgone), quien es autor de este artículo reporta: A partir del comienzo de nuestras actividades dentro y fuera de la gran area metropolitana de Montreal en Mayo del 2003, pudimos observar un reducción substancial de trazas de químicos arrojadas por los jets, y una gran calidad de atmosférica de aire fresco a niveles terrestres (sólo 5 días de smog este año).

Por igual fue observado un gran incremento de lluvias en meses de verano. Este cambio radical reflejado en gran precipitación y mejor calidad de ambiente/aire son el resultado directo de nuestras acciones en contra de los programas Haarp y Gwen y otros similares los cuales son usados para controlar el clima, entre otras cosas.

Al colocar directa y estratégicamente el orgonito en estas instalaciones, somos capaces de devastar la cadena de producción de orgón muerto (DOR) requerida para controlar el clima, inestable y vulnerable. De esta manera reestablecemos las energías de la madre Tierra para que pueda tomar por sí sola control de su atmósfera, la cual le pertenece. Debemos hacer énfasis que nuestras intervenciones no son la de controlar el clima, pero sí impedir que el secreto gobierno mundial lo manipule (Nueva Orden Mundial – New World Order – New Age Movement, junto con sus aliados CIA, Mossad, FBI, Mkultra, etc…)

ESTO ES IMPORTANTE

¡¡¡¡¡¡LA ORGONITA NO ES UN ACUMULADOR DE ORGON!!!!!!.

A la mayoría de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de “gente no calificada” ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar “efectos placebo”, así que observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por uds. mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y “amables” al operador.

El “poder” reside en nuestras manos, y es fácil de construir.

Más en… ESCAPANDO DE LA CELDA

Si quieres ver ejemplos puedes hacer una búsqueda en Google images con el término “orgonite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .